martes, 1 de julio de 2014

SE FELIZ, SE ECOLÓGICO, SE KIIN =)

Hola Amigos, con este articulo quiero animarlos a todos ustedes a que utilicen productos ecológicos (Bloqueador KIIN, Bronceador KIIN, Repelente de Insectos KIIN , After Sun y Bloqueador KIIN KIDS) Todos biodegradables, libre de químicos.
Fundamentalmente, por dos razones más que importantes:

Primero, porque como todos  sabemos, la mayor parte de los bloqueadores que utilizamos terminan en el mar dañando todo el ecosistema marino;

Y  segundo, porque nuestra piel es nuestro más extenso órgano corporal, y ella es el vehículo por el que nos llegan multitud de sustancias dañinas que penetran a través de la epidermis y terminan en el torrente sanguíneo, y de ahí se transportan al resto de órganos corporales.

Lo que está claro es que los productos químicos son mucho más baratos y fáciles de conseguir, que los naturales. Y Siempre te van a contar lo “maravillosos” que son, pero nunca los efectos dañinos o “colaterales” que puedes tener al utilizarlos.

La cuestión más complicada es encontrar productos solares que sean realmente ecológicos, por ello es importante que siempre leas el contenido del producto que adquieres. Grupo Biomayan te ofrece  unos productos excepcionales en su calidad. Libre de químicos, amigable con el medio ambiente,  resistentes  al agua,  para piel sensible, tiene un aroma agradable, lo pueden utilizar niños y adultos sobre todo ¡¡Funciona!!


SE FELIZ, SE ECOLÓGICO, SE KIIN  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario